Saltar al contenido

Las clases de educación canina y adiestramiento se realizan después de la Primera valoración.

Con estas sesiones adquirimos los conocimientos, las técnicas y las herramientas necesarias para poder entender a los perros en profundidad, mejorar nuestra comunicación con ellos y poder llevarlos a un estado de equilibrio y bienestar.

También podemos conseguir gestionar las situaciones conflictivas que se nos presentan, tales como conductas agresivas, miedo y/o ansiedad.

Dependiendo de la situación que estés experimentando con tu perro, se te ofrecen los siguientes servicios para poder ayudarte:

1. Clase esporádica o de refuerzo

Estas sesiones nos sirven para aprender a realizar ejercicios concretos: la llamada, caminar con correa, quedarse quieto, colocar el arnés con facilidad, habituación al transportín o al bozal, etc.

También se recomiendan como clases de refuerzo una vez ya realizadas 8 sesiones (curso básico) para seguir tratando los posibles comportamientos agresivos, el miedo o la ansiedad.

2. Bono 4 clases

Recomendado para personas que disponen de cierto conocimiento y que quieren aprender o mejorar varias cuestiones. Ej. juego, adiestramiento, agility, vínculo, paseo, etc.

Recomendado para personas que quieren aprender a mejorar la relación y el vínculo con sus perros y/o dirigido a perros que presentan problemas de comportamiento, tales como miedo, ansiedad y agresividad. Este curso engloba todo el conocimiento esencial para la convivencia con perros

error: Content is protected !!