Paseos en Grupo


¿Te gustaría socializar a tu perro junto con otros perros y personas dando un agradable paseo?

Los Paseos de Perros en Grupo son indispensables para su correcta socialización y equilibrio físico, mental y emocional.

¡Únete y sácale partido al poder de la manada!


¿Cuándo y dónde paseamos?

Los Paseos en Grupo se realizan los domingos de 9:30 a 10:30 h en el municipio de La Oliva, el punto de encuentro y la ruta varían según la ocasión.

¿Cuántos perros y personas acuden al paseo?

Los paseos en grupo se componen entre 5 perros como mínimo y 10 perros como máximo, siendo posible la asistencia de máximo dos acompañantes por perro.

¿Cualquier perro puede ir a los Paseos en Grupo?

Para poder asistir a los Paseos en Grupo con tu perro, es necesario que antes hayas realizado al menos una Clase Esporádica de Adiestramiento Individual, un Curso de Adiestramiento en Grupo o un Curso de Adiestramiento Individual dónde se te explica y se te enseña a comportarte y a interactuar con los perros de forma adecuada para evitar posibles conflictos entre ellos.

¿Cuánto vale el Paseo en Grupo?

El paseo en grupo tiene un valor de 10 € por perro y dura una hora aproximadamente.

¿Cómo tengo que ir preparado el día del paseo?

Es indispensable que acudas con ropa y calzado cómodo, de montaña o deportivo, ya que los paseos se suelen realizar en entornos de tierra y piedras.

Tu perro debe llevar un arnés o collar cómodo, una correa de al menos 1,5 m de largo y un bozal en caso de que lo requiera.

No te olvides de traer bolsitas para recoger los excrementos de tu perro. 💩

Te recomendamos que tengas un Seguro de Responsabilidad Civil para tu perro por tu propia seguridad y para cualquier incidente que pudiera ocurrir.

¡Quiero unirme a los Paseos en Grupo!

Contacta con Alba al 660039943 o escríbenos a continuación:

He leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad y acepto suscribirme a las publicaciones de A.M.C.–CAN.